top of page
EduPartner.png

EduPartner

Un socio que te acompaña por unas horas mensuales, de forma colaborativa y/o individual, trabajando mano a mano con tu comunidad para sacar adelante esas apuestas de innovación educativa que tienes en mente.

¿En qué consiste?

El EduPartner te acompaña en cada una de las etapas de tu proyecto. Aportando diferentes herramientas para que el proyecto llegue a una definición.

EP Imaginar.png

Imaginar

Un EduPartner para curiosear y encontrar oportunidades, hablar sobre tendencias y nuevas propuestas, generando lluvia de ideas y la clasificación de estas.

EP Actuar.png

Actuar

Un EduPartner que observa y organiza para qué las ideas propuestas sean aplicadas de acuerdo al plan. Entendiendo y solucionando los desafíos para llegar hasta el final.

EP Planear.png

Planear

Un EduPartner para definir con detalle las ideas, estructurar y crear planes de acción logrables, reconociendo los recursos sociales, físicos y económicos del proyecto, así como su alcance.

EP Mejorar.png

Mejorar

Un EduPartner que observa, mide y evalúa, nunca juzgando, sino encontrando las oportunidades de mejora, puntos clave de acreditación, pero aún mejor de crecimiento institucional.

Paquetes

Un sistema que se acomoda al presupuesto y a los tiempos necesarios para el proyecto.

EduPartner Cuadro.jpg
bottom of page